.

Version Vigente:

No se aceptan devoluciones en OUTLET MARKET. Todas las ventas son definitivas, sin embargo, para garantizar la buena experiencia de los vendedores y compradores en la plataforma ponemos en disposición un correo de ayuda en donde los compradores podrán abrir un caso bajo las siguientes circunstancias:

  1. El producto recibido no es el que se describió en el anuncio de venta.
  2. El producto llegó con daños visibles de origen.

Se tendrán 3 días hábiles posteriores a la entrega del producto para abrir un caso.

Pasos para abrir un caso de devolución.

  1. Nombre completo del comprado
  2. Número de pedido, artículo, marca y talla.
  3. Razón por la cual se está devolviendo el producto.
  4. 3 Fotografías legibles y un video claro del producto.

Favor de mandar lo anterior a: admin@outletmarket.com.mx

En caso de que tu caso sea aceptado se te enviará un correo con la guía de regreso del producto y una vez que lo recibamos tendrás el reembolso en los días correspondientes a las políticas de tu método de pago.